-
Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin previo aviso y pueden variar en cualquier momento.
-
Los precios publicados en nuestra página no incluyen el costo de envío.
-
El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida y localizable dentro de la República Mexicana donde se pueda entregar el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección incorrecta o que no sea localizada por la empresa de paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.
-
Nuestros productos son entregados en las localidades donde tiene cobertura las empresas de paquetería con las que tenemos convenio. El tiempo de entrega depende en su totalidad de las condiciones de cada una de estas empresas, así mismo de las condiciones climatológicas, zonas de riesgo y acceso a cada localidad.
-
Se entregará en el domicilio indicado a la persona que se encuentre en ese momento, no necesariamente al destinatario. De no encontrarse alguna persona en el domicilio, se hará un segundo intento de entrega al día siguiente y si tampoco es recibido, se mandará a las oficinas de la empresa de paquetería, teniendo el cliente un plazo de 5 días naturales para recoger el producto, antes de que se regrese a la empresa. Todo costo posterior de entrega o envío correrá por cuenta del cliente.
-
Por favor revise bien el paquete recibido; no acepte paquetes abiertos, dañados o incompletos y repórtelos inmediatamente a nuestras oficinas.
-
El tiempo estimado de entrega y el costo del envío le será proporcionado al concluir su pedido.
-
Una vez recibido el paquete por el cliente o alguna persona que se encuentre en la dirección de entrega, solo contará con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido. Después de este plazo NO procede ningún cambio o reclamación.